martes, 24 de agosto de 2010

(Entre tú y yo)

Me encanta ir a aquel pub irlandés. Me gusta la cerveza que ponen. 

A. Pero sobre todo me encanta Rocío (una de las camareras).

Sí, es cierto. Lo sé. Cuando habla pierde gran parte de su encanto, pero es una de esas mujeres que, con tan sólo olerlas, te quieres comer. O al menos a mi me pasa.

Es esa mirada tangencial, cuando se apoya en la barra y habla con algún amigo mientras espera a que alguien le pida algo.

Los ojos claros.

Y todo lo demás, claro.

Todo lo demás incluye grandes dosis de silencio y secretismo. Me tiende un cebo inconsciente. Me tiene atado por una de mis puertas traseras. Espero que ella lo sepa, aunque lo tengo difícil. Es jodidamente difícil.

Sé que le gusta el teatro y ha hecho sus pinitos. ¿Es capaz de controlar su dicción?

Un día había una fiesta en el local. Mientras yo llegaba, en un estado lamentable de alcoholización, ella salía enfadada. Se sentó en un escalón de la calle contigua a la entrada, pero no me acerqué. Apoyó los codos sobre las rodillas. No llevaba el uniforme de trabajo. Estaba preciosa.

Podría haber intentado acercarme e intentar ser una especie de Indiana Jones que la rescatara de una noche de mierda. Un Indiana Jones que superara su récord de polvos en una noche. Pero no pude. Sólo podía seguir bebiendo más y más.

Absenta.

Varias horas después de que me echaran del pub aquella noche, me desperté en la playa, sin saber muy bien por qué estaba allí. Creo que había intentado bañarme. Sin éxito. Mis amigos igual.

Noche infructuosa.

Todavía cuando vuelvo al pub y me la encuentro me pregunto qué hubiera pasado si hubiera intentado acercarme esa noche. Me hubiera mandado a la mierda seguro. O quizás hubiera hecho alguna broma y se hubiera reído. Con un poco de suerte tendría ahora el recuerdo de su olor.

B. Pero sobre todo me encanta M.

M es psicóloga, pero se dedica a algo más o menos artístico. Es preciosa. Canta en un grupo de rock. No es una gran cantante, pero me encanta verla dándolo todo con el micro.

Es un poco mayor que yo, pero eso no es un impedimento. Todo lo contrario.

Es rematadamente sexual, aunque no estoy seguro de que ella lo sepa. No estoy seguro cómo sería acostarme con ella. No es la clase de chica que se anima para una sola noche. 

Es una chica familiar. Su hermana también es muy linda y también canta. Es copiloto de rallies.


C. Aquel verano no tuve suerte (ni tampoco la busqué realmente) con Rocío o con M. Pero allí estaba C.

Llevaba algún tiempo solo y me marqué el día 15 de agosto como la fecha "no va más" para tirarme a la piscina.

No la conocía. Sólo recordaba haber suspendido un examen en la facultad por su culpa. Estaba delante mía, en una de esas aulas escalonadas. Me pasé las dos horas mirando su ropa interior. Esa chica estaba (y está) tremenda.

Le mandé un simple "Hola, estoy en tu ciudad... ¿Quedamos y nos tomamos unas cervezas? Me aburro últimamente.", al que accedió. Sorprendentemente para mi, ya que es el tipo de mensaje que me arrepiento de haber enviado 0,00002 segundos después de haber hecho el último click.

Quedamos en un pub irlandés (no el mismo que he mencionado antes) y la verdad es que la chica fue encantadora. Ni siquiera sé de qué hablamos... Supongo que de los profesores, de lo difícil que está encontrar trabajo, de la gente que conocíamos en común, etc.

No sé muy bien cómo, pero varias copas después acabamos paseando por la playa.

Justo en el lugar en el que se acababa el alumbrado, me tiró al suelo y se echó encima mía. En ese momento era joven, estaba borracho y era feliz. Estaba receptiva. Tenía encima a una joven preciosa desnuda, entregadísima. La convencí para que nos metiéramos en el agua.

Allí estábamos, sin ropa en el agua helada. Dos desconocidos en la oscuridad absoluta. Si alguien venía y se llevaba las cosas que habíamos dejado en la arena me daba igual. Era la excusa perfecta para seguir disfrutando.

En cierta forma, disfrutando como el animal que hay dentro de mi. Y que desde luego había dentro de ella.

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo..escribes en cierta forma eres expresivo.
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. rodeado de chicas y encima con una en la playa semi-desnuda... jajaja el final de todo es... ¿Tienes algun deseo aun por cumplir...? :P

    ResponderEliminar
  3. Lo difícil es que el listón de fantasías sube y sube.

    ResponderEliminar